Nuestras naranjas ecológicas son cultivadas con el mayor cariño y respetando el medio ambiente.
Somos eco-friendly

Situadas en el valle del Guadalquivir, las fincas donde se encuentran nuestras huertas gozan de un clima óptimo para la producción de cítricos facilitando las prácticas de agricultura ecológica y dando vida a nuestros campos.

Con unos campos de más de 150 hectáreas de extensión y una producción aproximada de 7.000 toneladas por campaña, estamos orgullosos de exportar desde Sevilla un producto único, saludable y respetuoso.

Mantenemos un ecosistema vivo y activo usando depredadores naturales contra las plagas, abonos orgánicos-naturales para la tierra y enmiendas de estiércol procedentes de ganadería extensiva para el suelo.

Pequeños actos continuados consiguen grandes avances y desde Naranjas La Soleá lo tenemos claro: La importancia de potenciar un entorno eco sostenible es cada vez más importante y entre todos podemos conseguir un mundo mejor. Por ello, trabajamos en base a una agricultura ecológica y sostenible evitando el uso de plásticos y pesticidas.

Gracias a todos los cuidados que damos a nuestro entorno obtenemos una naranja de sabor dulce y de la mayor calidad. ¡Nuestro estándar no es la cantidad, sino la calidad!