Nuestras huertas están situadas en Andalucía, el jardín de Europa y la tierra donde vive el sol

La Soleá somos la 3ª generación de una familia de agricultores quienes, desde los años 50, llevamos cultivando cítricos y que a día hoy continuamos con arraigo, orgullo y dedicación comercializando nuestras deliciosas naranjas del Valle del Guadalquivir.

Nuestros valores se basan en la máxima calidad de nuestras naranjas, las cuales recolectamos y enviamos a nuestros clientes en su punto óptimo de maduración garantizando así toda su frescura y sabor. labradas durante generaciones por manos expertas.

Naranjos cultivados en un enclave único de tierras fértiles a orillas del Guadalquivir

Nuestras naranjas son cultivadas a orillas del Guadalquivir en base a la premisa de nuestro abuelo de "ofrecer naranjas frescas y dulces directas del agricultor". En La Soleá no vendemos un producto cualquiera; nuestras naranjas llevan nuestro sello particular y eso nos hace diferentes.

Gracias a todos los cuidados que damos a nuestro entorno obtenemos una naranja única de sabor excepcional y de la mayor calidad la cual exportamos con orgullo desde Sevilla a todos los puntos de España y Europa conservando así nuestra esencia de cercanía y nuestra premisa de frescura. Nuestro estándar no es la cantidad si no la calidad.

Somos La Soleá

La Soleá es un típico cante andaluz, lucido y expresivo.

La Soleá es un palo flamenco con un tempo lento y solemne.

La Soleá es usualmente ejecutada por una bailaora de gran expresividad.

La Soleá nació como copla improvisada por los jornaleros andaluces, en la cosecha, bajo el sol.

La Soleá es una oda a las costumbres andaluzas y a su alegría de vivir.

La Soleá es un especial homenaje a los trabajadores del campo.

La Soleá es la naranja de Sevilla.